miércoles, 21 de diciembre de 2016

vuelta

día 27 : Hoy cojeré el avión de Rayanair, saldré a las 10 y venticinco de la mañana , el vuelo tardará dos horas y media asi que llegaré allí sobre las dos menos cinco. Es un vuelo sin wifi, sin conexión en los asientos y viajó en clase turista.

Quinto día

día 26: La primera cosa que voy a visitar es la catedral de san pablo, la entrada me costará mas o menos 19.05 euros. Visitaré la cantadral con un guia turistico , nos adentraremos en la cripta para descubrir las tumbas y monumentos conmemorativos de varios de los grandes héroes de la nación  también visitaremos la galería de los susurros  y por último una experiencia cinematográfica.

Y después pasaré el día que me queda en el Hide Park Winter Wonderland para llegar allí cojeré el metro de Bond Steet. Lo primero que voy a ver es el espectaculo del cascanueces en el hielo , el espectaculo durará aproximadamente una hora y la entrada me costará 11.95 libras. Para poder ver el espectaculo tienes que estar 20 min antes.

La segunda cosas que voy a visitar es una aventura ártica , durará unos 30 min yla entrada cuesta 5 libras. Hay que buscar icebergs,  un naufragio atrapado en una masa de hielo ártico y exploraré una isla perdida en busca del Palacio de los Osos Polares.

Después me iré a la barra de hielo que es un bar dónde puedes tomar bebidas pero todos los objetos del bar están hechos co hielo.
A continuación iré a la rueda de obsevación gigante , se trata de subir 60 metros por encima del Hide Park y disfrutar sus vistas, la entrada cuesta 5 libras y tarda 20 min.

Y por último  visitar  la tierra Santa dónde habran atracciones, tiendas y hasta puedes visitar a Santa Claus.

cuarto día

Día 25 ( Navidad ) : La primera cosa que voy a hacer es un crucero de una hora por el Tamesís , la entrada me costará 20 libras. Saldré desde del muelle del Westminster y regreso al punto de Westminster Pier. Haremos una travesía viendo los lugares más importantes de Londres: Tower Bridge, la Torre de Londres, Ojo de Londres y de la impresionante Catedral de San Pablo. Mientras estoy en el xrucero un guia nos estará explicando la historia de cada uno de esos monumentos.

Después me iré a comer al restaurante Cinnamon Club situado en
Old Westminster Library, 30-32 Great Smith Street, SW1P 3BU, la comida me costará unas 75 libras. Comeré una sopa de langosta , cordero con salsa y para el postre
el budín de navidad,un postre típico. El restaurante está decorado de forma navideña con luces y adornos.

Por último haré un tour viendo todas las luces de la ciudad, me costará 35 euros, y durará 2 horas . Iremos andando con un guia turistico , viendo el espiritu navideño de toda la ciudad, iendo a los puntos más emblematicos todo con luces y decoración navideña .

tercer día

Día 24: La primera cosa que voy a hacer es visitar a los almacenes Harrods para ver a su famoso Santa Claus . Los niños son recibidos en  Santa's Grottos, una especie de cueva donde Santa Claus les espera con sus elfos , los niños se tienen que poner en cola pero hay veces que tienes que pagar una entrada o reservar con antelación.

Después iré a uno de los más famosos mercadillos el Southbank , situado en la orilla del rio Tamesis los puesto son casitas navideñas de madera que estan decoradas con luces, también  en los puestos hay música en directo y espectaculos, es un lugar perfecto para comprar adornos de navidad y regalos hechos a mano.

A continuación iré al London Eye , Para llegar allí cojeré el metro de Westminster (líneas Circle, Center y Jubilee) , la entrada me costará alrededor de 26 libras y dura  media hora. Desde el London Eye es posible alcanzar una visibilidad de 40 km , con la entrada se incluye el acceso a la 4D experience un pequeño corto de la ciudad en tres dimensiones.

segundo día

día 23: la primera cosa que voy a ver hoy va a ser el árbol de navidad del trafalgar square uno de los arboles más grandes de la ciudad, mide más de 20 metros y tiene entre50 y 60 años en el trafalgar square podré beberme un chocolate caliente mientras la gente canta villancicos
Después haré un tour, el tour me costara 158 euros, comenzará a las nueve y cuarto de la mañana y durará aproximadamente cuatro horas. Disfrutaré de un paseo por la Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster , tambien lo visitaremos por dentro, me contaran la historia del bigben , lo visitaremos por dentro y nos explicaran el funcionamiento del reloj. También nos contaran la historia de la  Torre Elizabeth desde sus comienzos hasta ahora y visitaremos el Parlamento donde  nos explicaran cómo trabajan y la función tan importante que ocupa.

Para acabar el día iré a el museo de historia natural dónde todos los años abren una pista de patinaje , la entrada me costará 12.65 libras , para llegar allí cogeré el metro de South Kensington (Circle, District y Piccadilly Line), la pista abrirá de 11 de la mañana hasta la 10 de la tarde , estaré allí 3 horas aproximadamente. La pista está totalmente decorada y  aparte tiene una cafetería.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

primer dia

Día 22 : Cuando valla al hotel y deje las maletas la primera cosa que voy a visitar son las tres tiendas más famosas de Londres : John Lewis , Liberty y Selfridge son tan famosas por sus escaparates y por su decoración navideña. Para poder llegar allí hay que coger la salida del metro de Bond Steet y eso te llevará hasta las tiendas.
 Después iré a uno de los restaurantes más famosos de Londres el Kensington place  donde comeré uno de los platos más típicos de allí el sunday roast y tambien probaré el sherry trifle, un postre de navidad típico de Londres. El menú me costará aproximadamente 50 euros o asi .
 Para terminar el día iré al Kesington Palace para ello cojeré un tren de la estación Queensway que me llevará hasta el palacio, la entrada me costará 18 euros,estaré allí hora y media visitandolo, allí me contaran como se construyo y la historia de la familia que habitá en el palacio. Después pasaré por su tienda de regalos y me comparé un pin de recuerdo que me costará £2.99.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

HOTEL

Cuando llegué  a Londres me iré al hotel para dejar las maletas y descansar,el hotel que he reservado es el Thewesley voy a estar 5 noches y me va costar unos 550 euros con impuestos ,  tasas  y desayuno incluido , el hotel está a 2,2 Km de distancia desde centro de la ciudad y desde el aeropuerto está a unos 23Km , tiene wifi gratis y un restaurante de 4 estrellas.