miércoles, 14 de diciembre de 2016

primer dia

Día 22 : Cuando valla al hotel y deje las maletas la primera cosa que voy a visitar son las tres tiendas más famosas de Londres : John Lewis , Liberty y Selfridge son tan famosas por sus escaparates y por su decoración navideña. Para poder llegar allí hay que coger la salida del metro de Bond Steet y eso te llevará hasta las tiendas. 
 Después iré a uno de los restaurantes más famosos de Londres el Kensington place  donde comeré uno de los platos más típicos de allí el sunday roast y tambien probaré el sherry trifle, un postre de navidad típico de Londres. El menú me costará aproximadamente 50 euros o asi . 
 Para terminar el día iré al Kesington Palace para ello cojeré un tren de la estación Queensway que me llevará hasta el palacio, la entrada me costará 18 euros,estaré allí hora y media visitandolo, allí me contaran como se construyo y la historia de la familia que habitá en el palacio. Después pasaré por su tienda de regalos y me comparé un pin de recuerdo que me costará £2.99. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario