miércoles, 21 de diciembre de 2016

cuarto día

Día 25 ( Navidad ) : La primera cosa que voy a hacer es un crucero de una hora por el Tamesís , la entrada me costará 20 libras. Saldré desde del muelle del Westminster y regreso al punto de Westminster Pier. Haremos una travesía viendo los lugares más importantes de Londres: Tower Bridge, la Torre de Londres, Ojo de Londres y de la impresionante Catedral de San Pablo. Mientras estoy en el xrucero un guia nos estará explicando la historia de cada uno de esos monumentos.

Después me iré a comer al restaurante Cinnamon Club situado en
Old Westminster Library, 30-32 Great Smith Street, SW1P 3BU, la comida me costará unas 75 libras. Comeré una sopa de langosta , cordero con salsa y para el postre
el budín de navidad,un postre típico. El restaurante está decorado de forma navideña con luces y adornos. 

Por último haré un tour viendo todas las luces de la ciudad, me costará 35 euros, y durará 2 horas . Iremos andando con un guia turistico , viendo el espiritu navideño de toda la ciudad, iendo a los puntos más emblematicos todo con luces y decoración navideña . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario